El Man~ana / Staff.- Gracias al protocolo de video vigilancia de C-4, se logró detener la noche del martes a un hombre que portaba un arma de fuego.
Policías Estatales fueron alertados poco después de las 22:00 horas, sobre dicha persona que se transportaba en un automóvil Chevrolet Sonic de color gris.
El operador de las cámaras de video indicó que la unidad circulaba por el bulevar Hidalgo, a la altura del púente Broncos y que se dirigía hacia el poniente.
Los oficiales le dieron alcance a la unidad frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), donde le marcaron el alto, en la colonia Jarachina Norte.
Ahí detuvieron al conductor y a una mujer que lo acompañaba, además aseguraron un arma de fuego calibre 10 mm abastecida con un cargador y cinco cartuchos útiles; la pistola escuadra estaba entre la puerta y el asiento del chofer.
A los ahora detenidos se identificaron como José Angel “N” de 34 años, y Karen “N” también de 34, ambos con domicilio en la colonia Jarachina Sur.
El empistolado, su acompañante, el arma y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde será investigado por la portación de la pistola.
A bordo de este vehículo viajaba el empistolado.