En su primera gira a Canadá, Alex Lora tocará, con su banda El Tri, en Vancouver temas contra el actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Cantará Alex Lora contra Donald Trump en Canadá
En su primera gira a Canadá, Alex Lora tocará, con su banda El Tri, en Vancouver temas contra el actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Desde mediados de 2016 a la fecha, el rockero ha compuesto tres temas para el Mandatario estadounidense.
Estas rolas en este momento rifan durísimo. Hay que agradecerle a Donaldo porque ese güey nos mantiene unidos a todos los mexicanos en contra de él.
El artista consideró que sus rolas serán como un reconocimiento y homenaje al Presidente, quien ha declarado que los mexicanos son ladrones y violadores.
Al mismo tiempo que han sido agredidos (los mexicanos) se han dado cuenta que son necesarios (en EU).
Lora dará conciertos en Estados Unidos: en Seattle, Washington, el 4 de agosto; en Portland, Oregon, el 5 de agosto y después viajará a Canadá para cantar en el Rickshaw Theatre de Vancouver el 6 de agosto.
A pesar de que el rockero estuvo en Montreal hace ocho años en la presentación de la película Esclavo del Rock and Roll, donde cantó unas rolas, esta será la primera vez que El Tri dé un concierto en Canadá y su fundador manifestó su interés de regresar para dar conciertos en ciudades como Toronto o Montreal.
Entre las rolas que El Tri cantará a los canadienses el 6 de agosto están Pobre Soñador, Chilango Incomprendido, Chilangolandia, Triste Canción, Las Piedras Rodantes, Nunca Digas que No, El Niño sin Amor y Oye cantinero, entre muchas otras.
Además de la gira, Lora alista el lanzamiento de su disco Nacimos para Rodar, con el que festejará sus 49 años de trayectoria artística.
Su nuevo álbum incluye canciones dedicadas a las madres, a los atletas con capacidades especiales, al transporte público, a los 43 alumnos de Ayotzinapa, al gasolinazo, a Querétaro, el arcoíris (diversidad).
Nuestras rolas tienen que ver con la denuncia social, política y existencial, pero también hay rolas de amor, filosóficas, románticas, porque los rocanroleros somos escandalosos, fachosos, pero también románticos y tenemos nuestro corazoncito.