La muerte inesperada de Cameron Boyce, el 7 de julio, la empresa de Walt Disney, mediante un comunicado anunció que decidió cancelar la premier de Descendientes 3, como una forma de honrar la memoria del actor de 20 años de edad; el estreno estaba proyectado para el próximo 22 de julio.
La empresa decidió que el dinero destinado para la premier será canalizado a un donativo de la asociación Thirst Project, con la que el actor estaba muy involucrado.
Disney hizo hoy oficial su decisión, con la difusión del siguiente texto: “estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar sus talentos en pantalla, pero cancelamos la alfombra roja de la premier de Los Descendientes 3 (programada para el 22 de julio), y en su lugar, The Walt Disney Company hará una donación a Thirst Project, una organización filantrópica con la que Cameron estaba muy comprometido”, se lee en el comunicado.
Boyce había sido reconocido por su labor solidaria luego de realizar una donación de 30 mil dólares a dicha institución, que está enfocada en terminar con la crisis de agua que afecta una región de África.