Ciudad de México.
El rapero A$AP Rocky tuvo que cancelar su gira en Europa puesto que sigue preso tras participar en una pelea en las calles de Estocolmo, Suecia, reportó TMZ.
Los representantes de Rocky dijeron que el famoso será detenido por un periodo de tiempo desconocido por actuar en defensa propia en un altercado.
El cantante tenía programada una participación en el festival Sonar, en Barcelona, España, para el viernes 19 de julio; los organizadores del festejo musical dijeron que ya están buscando un reemplazo.
Igualmente, Rocky iba a presentarse el 12 de julio en el Splash! Fest, en Alemania; en Ucrania el 13 y en Bélgica el 14, e incluso tenía un concierto con localidades agotadas en Milán para el 17 de julio.
El equipo del intérprete informó que éste se encuentra recluido en una celda en malas condiciones, e incluso un funcionario de la embajada de Estados Unidos dijo que entrar a ese lugar era como estar en un inodoro.
Rocky aún puede seguir en prisión otras dos semanas más, tiempo en el que los fiscales decidirán si lo acusan por asalto agraviado derivado de una pelea callejera.