Nuevo Laredo, Tam.- Una embarazada lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente por alcance entre un camión de transporte de personal y un automóvil compacto, ocurrido en la Calzada de Los Héroes, frente a la colonia Américo Villarreal.
El choque por alcance lo ocasionó Gregorio, de 48 años, el operador del camión de transporte de personal, quien aseguró que los frenos no funcionaron y se impactó contra el automóvil.
Se trata de un Chevrolet Cobalt modelo 2006, que era manejado por Isabel, de 39 años, quien era acompañada por Damaris, de 33 años, quien resultó golpeada.
Se indicó que las dos mujeres se desplazaban en el Chevrolet Cobalt de poniente a oriente por la Calzada de Los Héroes y antes de la calle Jesús Guajardo, disminuyeron su velocidad, ya que enfrente de ellas estaba un camión de pasajeros.
Fue en ese entonces que el otro camión, de los amarillos, los chocó por alcance y Damaris resultó con lesiones, que ameritaron su traslado al Hospital San Gerardo, según se indicó.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje.