Laredo, Tx.- Pasaron frente a un bar en una camioneta e hicieron disparos, los buscó la policía y detuvo a tres tipos con cuatro pistolas. Dos tienen amplios antecedentes de armas, drogas, agresiones, robos, daños y demás.
César Antonio López, de 30 años de edad; Anthony Jerome Barragán, de 24; y Rolando Eliud López, de 25, fueron arrestados a bordo de una camioneta tipo “pick up”, Dodge Ram, color blanco, en la cuadra 98 de McPherson.
Instantes antes descargaron al aire sus armas, disparándolas afuera del antro ubicado en la cuadra 13 de la calle Junction, junto al cruce del Del Mr y McPherson, esquina sureste, atrás de una gasolinería y un banco.
Los patrulleros atendieron el llamado al 911 de dichas detonaciones y encontraron varios casquillos quemados, de diferentes calibres. Otros policías arrestaron a los tipos más al norte de los hechos, tenían cuatro pistolas en la troca blanca.
Barragán tiene historial delictivo severo, como es el de un convicto en posesión de arma mortal, posesión de sustancia controlada y robo.
César Antonio López, registra robo de vehículo, agresión física con lesiones, violencia doméstica y daños criminales, entre otros, ingresos ocurridos del año 2008 al 2012.
De Rolando Eliud López, no se tiene historial en la policía municipal, quizá en otra ciudad. Esta vez el trío fue arrestado por disparos dentro de la municipalidad y portación ilegal de arma de fuego, para los tres.