Caen ladrones de tarjetas de crédito

La Policía de Pharr detiene a cuatro integrantes de la organización criminal que se dedicaba a robo de los plásticos para comprar combustible, que luego revendían

La Policía de Pharr arrestó a cuatro integrantes de una banda que se dedicaba a robo de tarjetas de crédito para comprar combustible, que luego revendían.

El buen ojo de alguien en una tienda de Stripes llevó a la policía a descubrir la red de ladrones.

Los oficiales fueron enviados a la tienda Stripes en Jackson y Military Roads el sábado por la tarde debido a un informe de una persona sospechosa que pasaba diferentes tarjetas en las bombas de gasolina.

La policía atrapó y arrestó a un hombre y una mujer de Port Arthur y luego arrestó a dos hombres de Houston en un hotel en Pharr. Aún se busca a otros dos sospechosos. Los oficiales también confiscaron 81 tarjetas de crédito robadas.

 Los sujetos fueron identificados como Jorge Ramírez (32 años) de Port Arthur, Texas, y Carla Castillo (24), también de Port Arthur, Texas. Durante la investigación inicial, los detectives siguieron en 1207 W. Interstate 2 en Pharr (WoodSpring Suites Hotel) donde otros dos sujetos fueron detenidos en relación con este caso. Los sujetos fueron identificados como Alfredo Arroyo (42) y Emmanuel Izaguirre (38), ambos de Houston, Texas. Los sujetos estaban ejecutando una operación de tarjeta de crédito robada utilizada para robar combustible de las tiendas locales y ser revendidas. Los sujetos están siendo acusados de robo de productos derivados del petróleo, uso fraudulento o posesión de información de tarjetas de crédito o débito, participación en actividades delictivas organizadas y posesión de una sustancia controlada.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos estaban usando tarjetas de crédito robadas para robar combustible de las tiendas locales y revenderlo. Los sospechosos están acusados de robo de productos derivados del petróleo, uso fraudulento de tarjetas de crédito o débito y participación en el crimen organizado.

La policía está en busca de dos personas más que pueden estar conectadas con este caso. Un hombre llamado Cande Ríos y otro sujeto masculino desconocido en una Ford F150 de color negro con número de placa PJR-2010 y un Mercedes SUV blanco con número de placa NDK-0810.

Se insta a quienes tengan información sobre los sospechosos a llamar a Pharr Crimestoppers al 956-787-8477.


Detuvieron a una banda de estafadores que compraban con tarjetas de crédito robadas.