Edinburg, TX.
El Departamento de Policía de esta ciudad dio a conocer el día de ayer, sobre la detención de dos sospechosos implicados en la muerte de un residente de la localidad.
Los arrestados están acusados de asesinato en primer grado por la muerte de John Young, de 41 años.
Los investigadores de Edinburg recibieron información del público sobre el incidente que ocurrió el viernes 6/11/20 alrededor de las 11:00 p.m. que resultó en la muerte de un residente de Edinburg llamado John Young, según la especie difundida por dicho departamento en su página oficial de Facebock.
La información condujo al arresto de dos hombres, Jesse Solís de 18 años y un hombre de 16 años. (No se dará a conocer la información del menor)
El menor se encuentra actualmente en el Centro de Detención de Menores del Condado Hidalgo y Solís estaba siendo procesado por asesinato la tarde de ayer en la cárcel de la ciudad de Edinburg.
Los investigadores obtuvieron videovigilancia de un sedán gris o plateado de 4 puertas que viajaba hacia el sur a alta velocidad en 21st Ave, y luego se detenía fuera de la vista de la cámara. En las imágenes, los investigadores pudieron ver sombras y siluetas caminando por la calzada.
Más tarde se confirmó que Jesse Solís, de 18 años, conducía un Buick Silver 2007 en el área cuando el cuerpo de Young golpeó el espejo lateral del vehículo. Solís abandonó el lugar en el vehículo y regresó con el menor a pie.
Cuando Solís y el joven se enfrentaron a Young, se produjo un altercado físico. Young fue golpeado y abandonado en la calzada.
INVESTIGACIÓN EVIDENCIAS DE SANGRE
Un transeúnte vio a Young tirado en la carretera inconsciente después del hecho y llamó a la policía al lugar.
Solís escondió el Buick 2007 en un patio debajo de las ramas de los árboles, donde más tarde fue encontrado y arrestado por los investigadores de Edinburg. También se encontró sangre en el exterior del vehículo.
Los informes de la autopsia aún están pendientes, sin embargo, la investigación preliminar muestra que Young estaba sangrando por la parte posterior de la cabeza y la cara.
El presunto sospechoso del asesinato, detenido por los investigadores.