La rápida reacción de la policía evitó que dos ladrones escaparan con dinero que acababan de robar en una tienda.
A plena luz del día y a punta de pistola, dos sujetos ingresaron la mañana de este lunes a una tienda y encañonaron al empleado reclamando dinero. Los ladrones lograron obtener una cantidad de efectivo que no fue revelada, y después del robo salieron a toda prisa.
Sin embargo, el dúo no contaba con la rápida reacción de las autoridades que en cuestión de minutos llegaron al lugar. Oficiales de la Policía de Brownsville, así como de las divisiones de patrulla motocicletas lograron localizar a los sospechosos.
Ambos salieron corriendo intentando escapar de los oficiales pero fue en vano ya que minutos después fueron atrapados por los agentes. Uno de ellos fue atrapado en la cuadra 1200 de E. Levee St, y el segundo fue arrestado en la cuadra 600 de E. Calle 11.
Los agentes lograron recuperar el arma, que resultó ser una Bb Gun, que traía uno de los sospechosos junto con varios billetes. Los dos hombres fueron transportados a la cárcel de la ciudad de Brownsville para ser procesados.
La policía identificó a los ladrones como Alfonso Longoria, de 25 años y Osvaldo Amaro, de 22.
Oficiales de la oficina de seguridad pública local dijeron que se mantienen en alerta y vigilantes durante este periodo festivo para asegurar un ambiente seguro para la comunidad.