Luego de estar sacando el agua de la fosa de un taller la cual se había inundado con las lluvias recientes, un empleado se llevó una trágica sorpresa al encontrar el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Los hechos se reportaron a las 10:30 horas de ayer en un negocio de Herrería y mecánica ubicado en las calles Séptima y Segunda, del fraccionamiento Los Almendros.
El cadáver quedó al descubierto cuando el propietario le pidió a su trabajador de sacara el agua de la fosa del taller con una cubeta por lo que al estar trabajando en eso el joven localizó un cuerpo sin vida.
De inmediato solicitaron la intervención de las autoridades mediante los números de emergencias por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para confirmar el llamado y acordonaron el lugar con cinta amarilla.
Posteriormente, al sitio acudieron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para realizar las diligencias.
Los peritos criminalistas sacaron el cuerpo de un masculino de la fosa y lo examinaron superficialmente encontrándole una herida en la cabeza, sin determinar su fue por golpe contuso o proyectil de arma de fuego.
Las autoridades dijeron que iban a esperar los resultados de la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.
Además, indicaron que entre las pertenencias de la víctima localizaron una identificación a nombre de Guadalupe (N), misma que reúne las características físicas del occiso.
Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.
Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en la fosa donde se localizó el cuerpo del masculino.