Con cuadrangular solitario de Néstor Renovato que se combinó con la sólida actuación del lanzador Conrado Garza guiaron a la Liga Municipal de Beisbol Reynosa en blanquear 1-0 al anfitrión Miguel Alemán para conquistar el Campeonato Nacional de Beisbol Master 40 años y más.
La novena reynosense, compuesta por peloteros de Cardenales de Beto Chávez, jugaron fina pelota gracias a la excelsa salida de Garza que se encargó de tirar la ruta completa de 9 entradas completas, en la cuales se enfrentó a 35 bateadores recetando seis ponches, regaló una base por bola, otorgó dos pelotazos y permitió cinco imparables, además de tener el apoyo defensivo de los guantes de sus compañeros para salir con la victoria.
Por su parte el cuarto bate Renovato dejó sentir su fuerza en su primer turno al conectar largo batazo que se estrelló en la barda del callejón central, mientras en el cuarto rollo sacó de línea la pelota por todo el jardín izquierdo para marcar la diferencia en la gran final.
El plantel de la Liga Municipal de Beisbol Reynosa tuvo de manager a Álvaro Chávez Ayala que se auxilió con el coach René Villarreal y el delegado Andrés Quirino, que agregaron un trofeo más a la larga vitrina que han cosechado por participar en innumerables competencias estatales y nacionales.
Los peloteros reynosenses no llegaron como favoritos a la justa que se llevó a cabo en el municipio de Miguel Alemán, pero su primera victoria que obtuvieron fue ante su similar de la Liga Industrial por pizarra de 12-2, encuentro que destacó el trabajo del serpentinero Sergio Martínez que laboró por 7 capítulos.
En su segundo duelo se toparon con Ciudad Victoria y pese que por momentos se complicaron lograron salir bien librados producto a los lanzamientos del abridor Alfredo Segura y el relevista José Portela. Al estar clasificados a la final se tuvo que enfrentar a Miguel Alemán para finiquitar la fase eliminatoria en la que cayeron 4-8, pero posteriormente en el partido por el campeonato obtuvieron su revancha.