El Mañana / Staff.- Hasta el cierre de esta edición y a más de 24 horas del rescate de José Alfredo “N” alias “Calamardo”, o “Metro 27”, presunto líder de una organización delictiva con operación en la región Ribereña, las autoridades estatales no informaron si obtenían resultados de operativos para una probable recaptura.
Durante la noche del martes y madrugada corporaciones policiacas realizaron recorridos y operativos en la ciudad de Reynosa y región Ribereña, con el objetivo de ubicar al presunto líder delincuencial, sin obtener resultados positivos.
Pero por la mañana todo volvió a la tranquilidad; las autoridades no tuvieron aparición, ya que todo se observó en aparente calma.
Pero alrededor de las 15:20 horas de ayer se registraron bloqueos con quema de llantas y con camiones, en las carreteras Dos Estados y Ribereña, a la altura de Gustavo Díaz Ordaz, además a la altura del poblado Venecia.
Personal de la Guardia Nacional se presentó al lugar para tomar conocimiento y retiraron los bloqueos para reabrir la circulación de las carreteras Dos Estados y Ribereña.
Un tuitero que todo indica es agente, divulgó estas fotografías.