Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Investigadora, además de personal de la Fiscalía Especializada en Personas no Localizadas y peritos de la Unidad de Servicios Periciales, implementaron un operativo de búsqueda de restos humanos el día de ayer en la zona Ribereña.
Fue durante la mañana cuando las autoridades federales y estatales recorrieron algunos puntos estratégicos marcados dentro de carpetas de investigaciones ubicados en la zona Ribereña.
Las autoridades buscaron restos humanos en lugares localizados en el ejido El Faro, Arguelles y otros que forman parte de Reynosa.
Desde la semana pasada arrancó el operativo el cual tiene el único objetivo de tratar de localizar restos humanos de personas denunciadas como desaparecidas.
Además, a estado presente en otros municipios de Tamaulipas, pero ayer arrancó en esta ciudad por lo que continuara en los próximos días sin que las autoridades de a conocer más detalles. Por lo que se informó por parte de las autoridades que ayer no obtuvieron buenos resultados en la búsqueda en la zona Ribereña.
Cabe señalar que el pasado sábado en las acciones dentro del operativo, las autoridades localizaron restos humanos de al menos tres cuerpos en Río Bravo, sin dar a conocer más información.