Valle Hermoso, Tam.- Cada vez son más los comercios y dependencias públicas que han manifestado su respaldo al movimiento nacional de paro de mujeres este lunes. Comercios como el Restaurante “César”, ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad, así como dependencias públicas del Gobierno Municipal y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, han manifestado en los últimos días, que darán libertad a las féminas para que ellas mismas tomen la decisión de acudir o no a trabajar el lunes.
Y es que el Colectivo de Mujeres de Veracruz, llamó a una manifestación nacional, para protestar en contra de la violencia de genero, la intención es que ninguna mujer salga a sus trabajos, escuelas o actividades diarias y hagan pasar como sí hubieran desaparecido.
“El nueve ninguna se mueve”, es el lema que ha dado imagen a la campaña que ya han adoptado incluso integrantes de la Camara Nacional de Comercio local y que cada día va en crecimiento en la comunidad de Valle Hermoso, pues hasta en los comercios ya les están avisando a sus empleadas que pueden faltar sin problemas.