Pese al sorpresivo descalabro de la semana pasada los reynosenses todavía se encuentran con posibilidades de obtener uno de los cuatro boletos que se otorga a la liguilla de la Tercera División Profesional al ostentar 32 puntos y estar colocado en el sexto lugar del Grupo 15.
Lo que necesita el conjunto de casa es obtener el triunfo y esperar que los conjuntos de Dallas FC de Santiago Nuevo León (37) e Irritilas (34) pierdan en sus respectivos cotejos para poder ascender al quinto puesto.
En estos momentos los fronterizos se juegan el pase a la siguiente ronda en cada jornada por lo que cualquier revés les perjudica directamente y los aleja de estar en la fiesta grande.
En lo que respecta en los pronósticos los Mineros marchan como favoritos de adjudicarse los 3 puntos ya que su similar de San Nicolás FC apareceré en el sitio 14 con 16 unidades, además en la primera vuelta ambas escuadras ya se enfrentaron con un resultado favorable para los dirigidos por Edgar Barrón por marcador de 2-1.