San Fernando, Tam.- Mediante cámaras de video vigilancia las autoridades policiacas buscan identificar a dos delincuentes que vienen cometiendo una serie de atracos y daños a negocios, escuelas y oficinas administrativas.
En menos de una semana, se incrementaron de manera considerable las denuncias por los presuntos delitos de robo y daños.
Agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando, abrieron carpetas de investigación para el esclarecimiento de los robos y daños perpetrados en las escuelas primarias “Antonio Beltrán” de la colonia Bella Vista Norte y “Juan Escutia” de la colonia Ladrillera, así como el Jardín de Niños “Estefanía Castañeda” de la zona centro.
Así como en la escuela secundaria general “Belisario Domínguez” y el Cendi “Rosalinda Guerrero”, las oficinas administrativas de la Comapa y el establecimiento comercial “El Candelabro”.
Algunas escuelas y las oficinas de la Comapa, proporcionaros material de video a las autoridades ministeriales, para que traten de identificar a los delincuentes que ocasionaron daños y sustrajeron objetos de valor de los inmuebles violentados.