Monterrey, N.L.
El Club Tigres, en conjunto con patrocinadores, UANL y Gobierno Estatal, anunciaron la campaña “Unidos Contra el Covid”, mediante la que se repartirán un millón de cubrebocas reutilizables a la comunidad.
Los cubrebocas serán repartidos a partir del lunes en diversos puntos vulnerables del Estado, principalmente del área metropolitana, como en estaciones del metro y de camiones, con apoyo del club felino.
El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez; el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; el Secretario de Salud, Manuel De la O y el Rector de la UANL, Rogelio Garza, encabezaron el evento en el Estadio Universitario.
También Liliana Mercado, Hugo Ayala y Nahuel Guzmán, así como los entrenadores Ricardo Ferretti y Roberto Medina, entrenadores de Tigres varonil y femenil, respectivamente.
En sus mensajes, las distintas personalidades manifestaron la importancia del uso del cubrebocas como prevención de contagio del Covid-19.
Hasta el entrenador Ricardo Ferretti “exigió” a gritos su uso.
“¡Pónganse el cubrebocas, carajo!”, gritó el “Tuca” en el micrófono mientras la comitiva se dirigía al centro del campo para la foto oficial.