Por espacio de cuatro horas más de 60 peloteros de 13 a 18 años estuvieron atentos a la clínica que impartieron los beisbolistas profesionales Saúl Soto, José Pablo ¨El Negrito¨ Oyervides, los entrenadores de lanzadores Alley Velo y Blake La Grange, quienes tuvieron de invitado especial al ligamayorista Gerardo Reyes.
Durante la mañana y tarde de ayer el parque Mentor López fue invadido por jugadores que en todo momento estuvieron atentos a las indicaciones y absorbieron la mecánica de cómo realizar correctamente un lanzamiento y batear.
Soto y ¨El Negrito¨ Oyervides, con más de 10 de años de jugar en la pelota mexicana de verano y pacífico, se mantuvieron atentos a los cuatro grupos que se formaron de juveniles reynosenses, mientras los demás entrenadores trabajaron acondicionamiento físico, les desarrollaron pruebas de campo, además de medición potencialidad de brazos y piernas.
Por su parte el tamaulipeco Reyes, que pertenece a los Angelinos de Anaheim, le dio la bienvenida al nutrido grupo de prospectos locales y los motivo en continuar trabajando para conseguir su sueño de jugar en el mejor beisbol del mundo.
El tamaulipeco Gerardo Reyes que milita con los Angelinos de Anaheim estuvo de invitado en la clínica de beisbol.