“Estamos seriamente interesados que el boxeador y luchador suba en las mejores condiciones físicas, que se tenga una ambulancia en las arenas, tengamos un médico”, comentó García.
Fue tan bien recibida la propuesta por los demás diputados que fue votada a favor y por unanimidad.
Por increíble que parezca Reynosa no cuenta con una Comisión de Box y Lucha Libre por lo que en las funciones que se han presentado no cuentan con los requisitos que se deben de cumplir lo que pone en peligro la vida de cualquier deportista que suba al cuadrilátero a brindar el espectáculo.
“Nosotros estamos sumando para que tengamos nuestra Comisión en Reynosa y esto va traer que haya mayor interacción entre los municipios va presentarse promotores que quieran hacer eventos porque ya va estar una comisión que va sancionar”, expresó el ex regidor del deporte durante la rueda de prensa estuvo acompañado por entrenadores de box.
García trabaja en conjunto con las autoridades deportivas municipales para que agilicen el nombramiento del presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en Reynosa, el cual se podría destapar su nombre a finales del presente mes.