Buscan aún restos del secuestrado

Continúan las diligencias para ubicar los restos de Mario Olivo Acuña

Tampico, Tam.- Durante este fin de semana continúan las diligencias para ubicar los restos de Mario Olivo Acuña, quien fuera privado de su libertad y asesinado a manos de un sujeto que recibió como pago 20 mil pesos.

Se conoció que Gilberto “N” y Keren “N” hoy detenidos habrían estudiado cómo secuestrar y asesinar a Mario desde hacía 15 días antes. Para ello, Gilberto contrató a César Adrián por la cantidad de 20 mil pesos para concretar el maléfico plan.

César Adrián “N” fue vinculado a proceso el pasado viernes tras el delito de desaparición forzada, mientras que la audiencia para Keren y Gilberto se ha programado para este lunes y martes 22 y 23 de julio.

Trascendió también, que Keren habría citado a Mario en el mercado q8 de marzo en Ciudad Madero, en donde se concretó el secuestro, primero con engaños para que subiera a un vehículo y ser trasladado a una casa ubicada en la colonia Talleres.

De allí, aparentemente César Adrián lo golpeó fuertemente con un madero, con el cual, aparentemente sólo con el primer golpe en la cabeza perdió la vida.

Tras el asesinato, optaron por desmembrarlo y llevar los miembros a diversas partes de la zona sur en donde los tiraron.

Cabe hacer mención que Keren, pese a que sabía lo que había ocurrido con su ex novio Mario, participaba en las protestas y marchas de búsqueda junto a los padres del hoy occiso.

Esta semana avanzarán las investigaciones del caso que se ha fijado sea de seis meses para determinar la responsabilidad de los tres jóvenes implicados.


CASO. Los tres implicados en asesinato de Mario Olivo.