Tanto los choferes del transporte colectivo del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Autotransporte Colectivo y de Transportistas Choferes y Similares, la Federación de Trabajadores de la CTM, esperan aún respuesta del corporativo de la empresa Resortes K.L. a la solicitud del servicio para los empleados.
Y en ese sentido abordados por este medio Pedro Garza Leal secretario de organización de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, y los secretarios generales del STIATC Joel Rodríguez, y del Transporte de Choferes y Similares, David Sánchez, manifestaron que ya hicieron entrega también de los costos del servicio para los trabajadores.
Recordaron que ya desde el pasado 20 de agosto enviaron dos solicitudes a la empresa las prestaciones de los servicios que ofertan de transporte al personal en este caso de la maquila, y como ya esta más cercas la temporada de otoño-invierno es importante que les den una respuesta para beneficio de los propios trabajadores que ahí laboran.
Sería un servicio seguro, confiable y de calidad al sector obrero que no cuentan con unidad propia o bien que les pueda ser más útil, inclusive le generaría menos gastos que empleando vehículo propio, comenzando por la gasolina.