El conjunto reynosense está plagado de estrellas infantiles que han participado en torneos de índole estatal y nacional, en los cuales por su buen futbol han quedado campeones, por lo que están acostumbrados a escenarios y encuentros de alto calibre.
Los Vikingos llevan dos meses entrenando intensamente a cargo del director técnico “Negro” Ortiz, que tiene como objetivo de obtener el primer lugar para conseguir la clasificación automática a la etapa Regional, que lleva por nombre “Los 8 Grandes” donde van estar los campeones y subcampeones de las demás eliminatorias que se disputaron en Ciudad Victoria, Tampico y San Luis Potosí.
En este proceso de trabajo los pequeños futbolistas han encarado cuatro partidos de carácter amistoso en los cuales han cumplido en adjudicarse la victoria.
Los jugadores de Vikingos de Reynosa que van a tener acción próximamente son Jesús Castorena, Yandel Torres, Kendra Salazar, Luis Ramírez, Alán Yael, Hugo Treviño, Christofer Rolando, Antony Anodai, Arturo Benavides, Luis Gómez, Omar Eduardo, Abdian Nicolás, Ernesto Ponce, Brayan Alexandro, Víctor Alfonso, Ezequiel Segura, Luis Huerta y Jesús Silva.