GUADALAJARA, Jalisco
El Rebaño desea dejar atrás sus demonios de no anotar y de no ganar en los 3 encuentros en los que ha dirigido su técnico interino.
Con la inclusión de Alexis Vega e Isaac Brizuela, las Chivas reciben al Toluca, que no gana en Estadio Akron desde el 15 de noviembre de 2012, cuando superó en la Liguilla a los rojiblancos. Desde entonces, han pasado 10 partidos de visitante sin triunfo.
En el Grita México A21, ambos llegan con contrastes en la zona ofensiva y defensiva.
Los Diablos, de Hernán Cristante, son el equipo más goleador del torneo con 19 tantos, pero se enfrentarán a una de las mejores defensivas como lo es la de Chivas con 10 anotaciones permitidas.
El jugador más productivo para los mexiquenses es Rubens Sambueza, quien ha colaborado en 8 de los 19 tantos.
“Sabemos de la calidad que tiene, que es un jugador importante y que en el Toluca lo buscan mucho, pero nosotros tenemos ahí en la defensa jugadores importantes que pueden estar ahí aferrados a la marca y estar pegados con él para que no pueda hacer nada. Si bien no hemos podido anotar muchos goles, la verdad es que tampoco hemos recibido (tantos), entonces va a ser importante trabajar esa parte y con el sistema de juego se va a ir dando”, menciono Jesús “Canelo” Angulo.
Contrario a los Diablos y sus goles, para el Guadalajara ha sido un infierno anotar, con 8 tantos en 12 partidos, de los cuales en 7 se han ido en blanco.
Para este juego, Chivas no contará con los lesionados Luis Olivas ni Toño Rodríguez, quien fue operado , ni con Hiram Mier y Cristian Calderón por suspensión.