El conductor de una camioneta estuvo a punto de quedar prensado en el libramiento Monterrey-Matamoros la mañana de ayer luego de que la unidad fuera embestida por un trailer al intentar ganarle el paso, cuerpos de rescate arribaron hasta el sitio con “las quijadas de la vida” las cuales por fortuna no fueron utilizadas.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:30 horas de ayer a la altura de la colonia López Portillo entre el Callejón 1 y la calle Yolanda hasta donde arribaron autoridades de vialidad para tomar conocimiento.
El perito vial que tomó conocimiento dio a conocer que en este accidente participaron al menos 4 vehículos, 2 tráileres y dos camiones de 3 y media, siendo uno de estos quien provocó el accidente al intentar ganarle el paso a uno de los tráileres. Luego de entrevistarse con el presunto responsable quien les señaló que un trailer de la empresa Vilova circulaba a baja velocidad por el carril de la derecha, al intentar revasarlo se impactó contra la parte posterior y se proyectó contra un camión Dodge 3500 y finalmente embestido por otro tráiler.
Tras la carambola el camion Dodge 3500 que conducía quedó vencido u con severos daños, por lo que se presumía que había quedado prensado debido a las deformidades que presentaba la cabina de la unidad.
Elementos de Protección Civil arribaron hasta el lugar con “las quijadas de la vida” ya que testigos del accidente señalaban que había quedado prensada una persona, registrándose así una fuerte movilización de personal.
Peritos de vialidad tomaron conocimiento del accidente y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe así como un convenio para la reparación de los daños ya que todos los conductores estuvieron de acuerdo para el pago de los daños registrados.
IGNORA EL ALTO
El no respetar la luz roja del semáforo fue la causa principal para que se registrara un choque en el boulevard Miguel Hidalgo la mañana de ayer, el trafico se vio afectado por varios minutos debido a que ambas unidades ocupaban los carriles en uno de los sentidos. El siniestro se registró a las 09:30 horas de ayer en el cruce con la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Longoria dieron a conocer autoridades viales.
En este percance vial participaron un Nissan Versa habilitado como taxi y una camioneta Chevrolet Tornado de una empresa de internet y Cable.
Sería luego de que las autoridades realizaran los estudios correspondientes además del informe de los operadores de las cámaras del Centro de Control, Computo y Comando que deslindarían responsabilidades.
Cabe destacar que ambos conductores no aceptaban su responsabilidad por lo que solicitaron la presencia de las autoridades además de que se registró un congestionamiento al quedar ocupando ambos carriles de uno de los sentidos.
El tráiler que embistió el camión Dodge 3500 presentaba severos daños tras el aparatoso choque.