De milagro se salvó un conductor de una camioneta luego de chocar en dos ocasiones; primero contra un pesado vehículo, para enseguida proyectarse contra un automóvil compacto.
Brutal carambola y se salva de milagro
De milagro se salvó un conductor de una camioneta luego de chocar en dos ocasiones; primero contra un pesado vehículo, para enseguida proyectarse contra un automóvil compacto.
Altamira. El accidente se registró a las 13:00 horas en la rúa estatal Mante–Tampico, muy cerca del sitio conocido como la “cuarentenaria”. De acuerdo al informe de los bomberos de Altamira, el presunto responsable del accidente es Juan Pablo de la Cruz Martínez con domicilio en calle Matamoros número 117 en la zona centro de Victoria, Tamaulipas, el cual guiaba una camioneta marca Toyota tipo Hilux color blanco con placas WK89491 del estado de Tamaulipas. Esta unidad viajaba de norte a sur por la referida rúa a excesiva velocidad e intentó rebasar quedando en medio de la carpeta de rodamiento. Sin embargo al llegar a un tope frenó bruscamente y por la velocidad en que viajaba aunado a lo mojado de la carretera, derrapó varios metros, provocando que se impactara contra un neumático de un remolque jalado por el tractocamión marca Kenworth color verde placas WL02958 del estado de Tamaulipas, guiado por Héctor Rangel Pérez con domicilio en la colonia Latinoamericana. Por el brutal golpe, la camioneta dio una vuelta de 360 grados quedando de frente con dirección al norte lo que originó que el automóvil compacto tipo Chevy color arena placas XH3571 del estado de Tamaulipas guiado por Mercedes Alvarado con domicilio en la colonia Del Bosque, lo impactara por segunda ocasión. A pesar del fuerte encontronazo el conductor de la camioneta, apenas quedó con lesiones en sus dedos de las manos, con posible fractura en ellos; paramédicos del sector salud del municipio de Tantoyuca, Veracruz que regresaban de su servicio en el hospital Dr. Rodolfo Torre Cantú, lo atendieron en la ambulancia, sin que fuera trasladado a algún nosocomio.