Díaz Ordaz, Tam.- El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Sonia Moctezuma de López, comprometido en atender las necesidades de las personas más vulnerables del municipio, visitó a las señoras Paulina y Rosa, quienes viven en el Ejido 5 de Febrero.
Por instrucciones de la presidenta del DIF municipal acudieron la directora del organismo, Lic. Melissa Anzaldúa Hernández, el coordinador de la Casa Hogar del Adulto Mayor, Lic. Benito González Ramírez y la titular del área de Asesoría Jurídica, Lic. Nallely García Díaz.
Lo anterior fue con la finalidad de contribuir y mejorar la situación social en la que se encuentran, entregándoles pañales y protectores, así como también se les brindará asesoría jurídica gratuita.
Personal del Sistema DIF Municipal, al platicar con los familiares de las personas beneficiadas, les hicieron saber que seguirán atentos a este caso, y que les brindarán todo el apoyo que necesiten, como medicamento, ropa y alimento.
Es de esta manera como con la calidez del DIF Díaz Ordaz, llevando apoyo a personas vulnerables del Ejido 5 de Febrero se continúa la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos.