Un grupo de personas del ejido Congregación Garza bloquearon la carretera a San Fernando con vehículos en protesta debido a que presuntamente tenían alrededor de tres días sin el suministro de energía eléctrica.
Por lo que autoridades estatales y federales, además de representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), atendieron el incidente y llegaron a un arreglo con los manifestantes para que reabrieran la circulación.
Eran las 12:00 horas de ayer cuando se reportó a los números de emergencias que se había generado el bloqueado de la carretera a San Fernando, con varias unidades.
Al acudir al sitio ubicado al sur de la ciudad, las autoridades estatales y federales se percataron que se trataba de una protesta pacifica por parte de ejidatarios.
Los residentes del sector rural, también conocido como ejido Periquitos, se mostraron inconformes con las autoridades refiriendo que tenían tres días sin energía eléctrica y nadie les hacía caso.
Por su parte, personal de la CFE y las autoridades dialogaron con los afectados y buscaron una solución al problema y así los protestantes liberaron la circulación.