Ciudad de México.
Indianápolis se quedará sin las estrellas de la NBA en 2021, y todo por el Covid-19.
La NBA y Pacers de Indiana anunciaron este jueves que el All-Star en Indianápolis, que originalmente estaba programado del 12-14 de febrero de 2021, se realizará ahora del 16 al 18 de febrero, pero de 2024.
Señalaron que las condiciones de salud pública impiden a los Pacers, al Comité Anfitrión del NBA All-Star y la NBA planificar y ejecutar adecuadamente las actividades del All-Star enfocadas en los aficionados locales que fueron previstas para el próximo febrero. Hay que señalar que los planes de realizar al All Star para la campaña 2020-21 siguen en pie, solamente que ahora tendrá que ver la NBA dónde hacerlo.
“Si bien estamos decepcionados de que el NBA All-Star Game no se realice en Indianápolis en 2021, esperamos que los Pacers y la ciudad alberguen el juego y los eventos circundantes en 2024”, dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver. “Quiero agradecer a Herb Simon, Steve Simon, Rick Fuson y toda la organización de los Pacers, así como al Comité Anfitrión del NBA All-Star 2021 y a la comunidad de Indianápolis por trabajar con nosotros para reprogramar nuestras actividades del All-Star”.
“Estamos entusiasmados con la oportunidad de traer a Indiana la mejor experiencia All-Star en 2024”, dijo el propietario de los Pacers, Herb Simon. “El esfuerzo de los aficionados locales para preparar el NBA All-Star 2021 nos deja listos para seguir trabajando, estamos muy agradecidos con la NBA por reconocer una vez más a Indianápolis como una ciudad que ofrece eventos de clase mundial”.
Cleveland será en 2022 y Salt Lake City en 2023 como anfitriones del NBA All-Star. El juego de 2024 será el segundo All-Star de la NBA en Indianápolis, que fue sede del clásico de mitad de temporada en 1985.