Salazar estuvo imponente sobre la loma de las responsabilidades por espacio de seis entradas completas en las que no permitió que nadie llegara al pentágono, tolerando dos hits, recetó 10 ponches y regalo dos bases por bolas para dejarle su lugar al relevista Rey Garza y posteriormente Rubén Saldaña se encargó de cerrar por completo la cortina.
Por su parte Gilberto Martínez hizo un buen trabajo lamentablemente la defensiva no estuvo a la altura y eso termino que cargara con el descalabro, luego de laborar por ocho episodios fue relevado por Ernesto Sequera.
La experiencia del ex pelotero profesional Saúl Soto relució inmediatamente en el cierre de la primera entrada con elevado colocado al jardín central para llevarse por delante a César Monjaraz y de esta forma quitar el cero en la pizarra.
Los comandados por Soto no necesitaron de un hit para agregar una rayita más a la cuenta y esta fue por conducto de Carlos Valdiviezo, que en mal tiro a la inicial aprovechó para irse de tercera y llegar a zona prometida.