Ciudad de México
Ayer, Khalifa quiso anticiparse a cualquier pronunciamiento oficial y subió a sus redes sociales una foto de una camiseta del PSG con el número 10 en el dorsal y el apellido “Messi”.
Ya desde el viernes, el hermano del Emir había revelado la probable incorporación del jugador argentino al conjunto parisino, también a través de redes con el montaje del rostro de Lionel ya con la playera del equipo.
París Saint-Germain ha hecho cualquier cantidad de inversiones para tratar de ponerse en la élite del futbol europeo y mundial, sobre todo para aspirar a adjudicarse la Liga de Campeones, para lo cual se ha quedado corto pese a tener ya en sus filas a elementos como Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María, sin mencionar la búsqueda también del director técnico idóneo, y lo más cercano fue hace un año, al perder la Final de Champions con el Bayern Múnich.
La señal que mandó Khalifa se unió a la que diera el propio PSG a sus seguidores y trabajadores, de acuerdo a la prensa francesa, respecto a que el martes sería la presentación del argentino a través de la iluminación de la Torre Eiffel.