Pedro Pedraza no olvida sus raíces. El futbolista reynosense que juega con los Mineros de Zacatecas en la Liga de Expansión Mx visitó el club que lo vio nacer. La sorpresa fue para él porque los niños del Club Mineros Reynosa ya lo esperaban y le dieron una cálida bienvenida en la cancha que durante muchos años fue su segunda casa.
“Me siento muy contento, les platicaba que siempre va a ser un gusto para mi estar aquí en mi tierra y en el campo que me vio crecer, donde fue mi primer club”, comentó el mediocampista, quien platicó unos minutos con los pequeños jugadores de las diferentes categorías que lo ven como todo un ejemplo a seguir.
Compartió anécdotas pero sobre todo les dijo que sean persistentes para lograr su sueño.
Finalmente repartió autógrafos y todos pudieron tomarse la fotografía del recuerdo con su nuevo ídolo
A los 15 años de edad Pedro se integró a las fuerzas básicas de los Mineros de Zacatecas sacrificando muchas cosas, principalmente a su familia.
Pero todo el esfuerzo ha valido la pena ya que este año cumplió varios objetivos. Debutó con el primer equipo y se ganó la titularidad, además marcó 2 goles y disputó la liguilla, todo esto en apenas su primer torneo.
Los Mineros fueron eliminados hace unos días en los cuartos de final y Pedro aprovechó las cortas vacaciones para venir a casa.
El próximo miércoles 16 de diciembre regresará a Zacatecas para iniciar la pretemporada con su club.