Brownsville, Tx.- Autoridades del Sheriff revelan que la bala que mató al hombre en el bordo del río cuando corría, provino de México.
A 12 días que se registrara el hallazgo de un hombre cercano al río y sin vida, los investigadores determinaron que la bala provenía del sur de la frontera basándose en los informes de patología y la investigación del caso.
Omar Lucio, sheriff del condado de Cameron aseguró que la bala que alcanzó a Miguel Ángel Valdez Hernández, de 57 años, el 18 de junio, vino de México.
De acuerdo al reporte, se indicó que Hernández corría a lo largo de un canal cercano al río Grande cuando recibió un disparo mortal.
En estos momentos, las autoridades están pidiendo la asistencia del público para identificar a varias personas que fueron captadas a bordo de una camioneta blanca cerca del lugar.
Lucio dijo que los funcionarios se reunieron con la policía local de Tamaulipas y con un funcionario que trabaja con la oficina del Gobernador el viernes por la tarde sobre la investigación.
"Fue una reunión corta", dijo Lucio. "Les mostramos lo que pasó y lo que ocurrió".
Brownsville EMS respondió a la escena, que estaba en el dique al sur de Riverside Road, después de que un trabajador agrícola del área descubriera el cuerpo de Hernández alrededor de las 16:00 horas.
Las autoridades creen que Hernández murió entre las 14:00 y las 16:00 horas.