Cd. Miguel Alemán, Tam.- Copiosas lluvias azotaron durante la mañana y tarde de este lunes en toda la mancha urbana, incluyendo a los ranchos, potreros y parcelas de la periferia y municipios vecinos, dando con ello un gran respiro a los productores ganaderos de la región ribereña.
Poco después del mediodía comenzó a caer una ligera lluvia, pero entre las 14:00 y 16:00 horas arreció notablemente con algunos lapsos intermitentes, por lo que algunas calles de las zonas bajas de la ciudad, registraron las acostumbradas inundaciones debido a la abundante agua que superó la capacidad del sistema de drenaje pluvial, obligando incluso al cierre momentáneo de la vialidad.
Posteriormente la circulación de las principales calles y avenidas de la zona centro, fueron reabiertas y la vialidad regresó prácticamente a su normalidad.
Por otra parte, la gran preocupación de todos los productores ganaderos de la región, cambió de un día a otro, pues apenas este fin de semana imploraban por más lluvias para poder garantizar agua y alimento verde y fresco para los animales y este lunes definitivamente, se les concedió sus peticiones.