McAllen, Tx. - La organización Cambio Texas, se ha asociando con los jugadores de la NFL Josh Norman y Demario Davis para ayudar a proporcionar recursos para las familias que buscan asilo, mientras crean una mayor consciencia de la realidad que las familias migrantes enfrentan en la frontera.
Norman de los Washington Redskins y Davis de los New Orleans Saints están en el Valle para visitar varios refugios para migrantes, además de sostener reuniones con organizaciones locales comprometidas en brindar asistencia humanitaria a las familias migrantes.
También se reunirán con familias migrantes que esperan que su caso de asilo sea escuchado en el puerto de entrada internacional Brownsville-Matamoros.
En un tiempo donde la inmigración se ha convertido en un tema de gran división en el país, los jugadores de futbol americano visitan de buena fe para presentar una narrativa más positiva de la realidad en la frontera de los Estados Unidos y México.
Como jugadores de la NFL, buscan aprovechar la plataforma para generar recursos y una narrativa más positiva de las comunidades fronterizas.