Ayuda con alimentos la Alianza Cristiana

El dinero que se ocupa en la compra para elaboración de los alimentos es producto de aportaciones hechas por los hermanos de la iglesia

Más de 100 personas recibieron ayer un platillo de comida y un vaso de agua fresca de parte de misioneros de la iglesia Alianza Cristiana, a las afueras del Hospital Materno Infantil de Reynosa.

“De lunes a viernes aquí de 13:00 a 14:30 Horas estamos ofreciendo nuestra ayuda, con lo que estamos demostrando nuestro amor a Jesucristo y lo hacemos con mucho amor”, dijo Efraín Díaz Palomares.

‘‘Venimos a orar por ellos, por los enfermos y para que sepan que Jesús es amor y que a través de él ellos pueden tener la fe y la confianza en saber que él existe y que él los ama’’, añadió.

Todo el dinero que se ocupa en la compra de la materia prima y elaboración de los alimentos es producto de aportaciones hechas por los hermanos de la iglesia pero también hay gente externa que ayuda y las iglesias de Estados Unidos nos mandan verdura, desechables y aquí nos dan tortillas, indicó.

Unimos nuestros esfuerzos para dar esta comida y de parte de Dios porque Dios mueve los corazones de las personas que nos donan las cosas, apuntó Díaz Palomares.

  

EFRAÍN DÍAZ. Misionero de la Iglesia Alianza Cristiana.