Más de 100 personas recibieron ayer un platillo de comida y un vaso de agua fresca de parte de misioneros de la iglesia Alianza Cristiana, a las afueras del Hospital Materno Infantil de Reynosa.
“De lunes a viernes aquí de 13:00 a 14:30 Horas estamos ofreciendo nuestra ayuda, con lo que estamos demostrando nuestro amor a Jesucristo y lo hacemos con mucho amor”, dijo Efraín Díaz Palomares.
‘‘Venimos a orar por ellos, por los enfermos y para que sepan que Jesús es amor y que a través de él ellos pueden tener la fe y la confianza en saber que él existe y que él los ama’’, añadió.
Todo el dinero que se ocupa en la compra de la materia prima y elaboración de los alimentos es producto de aportaciones hechas por los hermanos de la iglesia pero también hay gente externa que ayuda y las iglesias de Estados Unidos nos mandan verdura, desechables y aquí nos dan tortillas, indicó.
Unimos nuestros esfuerzos para dar esta comida y de parte de Dios porque Dios mueve los corazones de las personas que nos donan las cosas, apuntó Díaz Palomares.
EFRAÍN DÍAZ. Misionero de la Iglesia Alianza Cristiana.