La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero indicó que avanza en la investigación por el ataque de un grupo de hombres armados en un bar de la zona turística de este puerto, que dejó cinco muertos y seis lesionados.
Señaló que a la persona detenida la víspera, tras la agresión, se le hizo una prueba de rodizonato de sodio y dictamen de balística forense, la cual determinó que los casquillos localizados fueron percutidos por el arma asegurada al probable responsable.
Ayer, la fiscalía detalló que los hechos ocurrieron en el establecimiento denominado “Mr. Bar”, el cual ya se encuentra clausurado, e inició la carpeta de investigación 12030310400728210719 por el delito de Homicidio y Lesiones en contra de quienes resulten responsables.
De acuerdo al reporte del Ministerio Público, las personas privadas de la vida y lesionadas son todas radicadas de Acapulco, mientras que, en el lugar de los hechos, los peritos realizaron las diligencias correspondientes, localizando en el lugar 21 casquillos percutidos calibre 9 mm y 45 mm.