Madero, Tam.
El delegado de Programas Federales en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, aseguró que a casi un mes de haber tomado el cargo, aún no ha cobrado sueldo, pero en cambio ya cuenta con dos denuncias electorales.
Al hacerse presente en la puerta 3 de la Refinería Francisco I. Madero para atender peticiones de habitantes ante la llegada del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal señaló que aún faltaría un mes para poder cobrar el sueldo devengado por el nuevo puesto que le fue conferido.
González Valderrama es uno de los aspirantes a la Gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional, y sin hacer pronunciamientos al respecto para evitar violaciones a la ley dijo electoral dijo que por el momento sólo se está enfocando a las labores del puesto federal en la entidad.
Sobre la reunión de la Unidad que se registró en la Ciudad de México dijo que sí fue invitado, sin embargo señaló que no pudo asistir debido a sus encomiendas en el estado.
En dicha reunión estuvieron presentes el senador Américo Villarreal, el diputado federal Erasmo González, el ex delegado de programas federales José Ramón Gómez Leal, los alcaldes Eduardo Gattas, de Victoria; Armando Martínez, de Altamira; Héctor Villegas de Río Bravo; Carmen Lilia Canturosas de Nuevo Laredo; la legisladora Blanca Narro así como la ex diputada Olga Sosa Ruiz.
| La llamada reunión de la unidad realizada en la Ciudad de México.