Matamoros, Tam.- Las ventas en los diferentes comercios de esta frontera se han incrementado desde un 10 hasta un 25 por ciento dependiendo del rubro, debido a las graduaciones de los diferentes niveles educativos, informó Miguel Ángel Caballero Barajas.
El presidente de la Unión de Comerciantes establecidos del Centro Histórico señaló que los padres de familia desean que sus hijos o hijas graduados estrenen desde zapatos, vestuario, además de la compra del anillo, arreglo o regalo.
“Esto provoca que los comercios de este rubro incrementen sus ventas y como nosotros como buenos comerciantes sabemos que esta temporada es buena, nos vamos preparando con suficiente mercancía para tenerla lista", dijo.
Destacó que ya estamos prácticamente en la última semana de graduaciones y todavía este lunes empezamos con buenas ventas, ya tenemos unas 2 o 3 semanas con un muy buen nivel de ventas.
"Aunque sabemos que ya en estos días se terminan las graduaciones y con ello el nivel de ventas disminuye, por lo pronto estamos aprovechando este momento en qué hay buenas ventas", comentó.
Caballero Barajas, agregó que esta temporada de graduaciones ha sido una de las mejores que hemos tenido en los últimos años, prácticamente podemos decir que los padres de familia están echando la casa por la ventana.