Mission, Tx.
Cerca de 60 inmigrantes con estancia ilegal en la Unión Americana, fueron arrestados por autoridades de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande, durante un operativo llevado a cabo en una zona rural de la comunidad de Mission.
Con preocupación por la situación actual de pandemia por la que se atraviesa, a causa del COVID-19, autoridades de la Patrulla Fronteriza destacan que el flujo de inmigrantes ilegales a la unión americana no ha parado, diariamente realizan detenciones y cateos a casas de seguridad, donde no se siguen las medidas de sana distancia y el uso de cubre bocas para minimizar los contagios.
Recientemente fueron detenidos 59 indocumentados en la ciudad de Mission, luego de una denuncia de la comunidad, en la que daban a conocer de la operación de una casa de seguridad.
Los federales atendieron al llamado, y en el lugar fueron localizados los indocumentados, 26 de ellos dentro de un pequeño remolque ubicado dentro de la propiedad en mención, la mayoría de ellos sin cubre bocas, por lo que las autoridades les proporcionaron el equipo necesario.
No se informó de la detención de algún sospechoso, encargado de este grupo de indocumentados, en tanto que los detenidos fueron llevados a la estación mas cercana para ser procesados.