Aumenta recaudación en Comapa durante octubre

Piden la comprensión de la ciudadanía por los problemas originados por la suspensión del suministro de agua

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un incremento de un 30% en el pago del recibo por el servicio de agua potable se registró durante el mes de octubre por parte de los usuarios, así lo informó el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Lic. Ricardo Hernández Rocha.

 El funcionario agradeció la positiva respuesta de la gente que acudió a tiempo a realizar el pago por consumo del vital líquido, lo que ayudó al organismo operador a recaudar un poco más de recursos que le han permitido cumplir con otras importantes necesidades que padece la citada dependencia municipal.

 El Lic. Hernández Rocha recalcó que se está trabajando a marchas forzadas para solucionar un sin fin de problemas que dejó la pasada administración, pero se están atendiendo por el momento, las necesidades más apremiantes para poder brindar a la población, un servicio de agua de primera calidad.

 El gerente general de la COMAPA, pidió de la compresión de la ciudadanía por los problemas originados por la suspensión del suministro de agua que se ha ocasionado en los últimos días, pero esto se debe a los añejos problemas que existen en las tuberías y que lamentablemente se han presentado en esta nueva administración; sin embargo, el personal técnico del organismo operador está trabajando arduamente, reparando de manera inmediata esas fallas que se han registrado para evitar que la población se quedé sin el vital líquido.

 De igual manera, hizo un llamado a todos aquellos usuarios que tienen adeudos en sus recibos de agua, para que acudan a las oficinas a regularizar su situación y ponerse al corriente, la COMAPA tiene atractivos planes para todos aquellos usuarios que tienen adeudos por años.

 Por último, el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, agradeció el total apoyo que ha recibido de parte del Alcalde Biólogo Ramiro Cortez Barrera, para que el organismo operador a su cargo, funcione de la mejor manera posible y brinde un servicio de calidad a la población.