Matamoros, Tam. - No solo los partidos políticos se vieron beneficiados el seis de junio con el voto, sino también el sector restaurantero quien reporta un incremento en las ventas durante el pasado domingo, al grado que algunos negocios lucieron abarrotados.
El presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga confirmó que debido a las promociones que hicieron algunos empresarios del ramo fue lo que originó la demanda que se tuvo el pasado domingo.
“Por ejemplo en uno de los restaurantes que hay en la zona norte por el puente nuevo, los comensales tuvieron que hacer una fila de hasta dos horas para poder ingresar a consumir sus alimentos”, dijo.
Manifestó que la demanda de comida fue de manera general, en donde tanto quienes venden comida china, carnes asadas, mariscos tuvieron toda una demanda del 100 por ciento por parte de la población quienes aprovecharon las promociones que ofrecieron para quienes emitieron su voto el pasado domingo.
“La verdad nos tomaron la palabra las personas, nosotros hicimos la invitación para que salieran a votar y de esta manera se vieran beneficiados con algunas promociones que se ofrecieron en algunos restaurantes que se vieron abarrotados en respuesta a esta invitación”, comentó.
Recordó que no solo fue en Matamoros, sino a nivel estatal, en cada uno de los municipios se tuvo este comportamiento teniendo una derrama económica muy importante que no se había tenido comparado con otros procesos electorales.