El capitalino Héctor Rebaque, quien corrió en la F1 de 1977 a 1980, y el regio Esteban Gutiérrez, quien compitió en el GP de México en 2016, saben que puede ser el momento para que “Checo” alcance el podio en su País.
“Lo veo con la posibilidad de subirse al podio, creo que ha demostrado la velocidad y sé que está trabajando muy duro para ser constante en los resultados”, dijo Rebaque, quien no tuvo la oportunidad de correr un GP de F1 en el Hermanos Rodríguez, pues, cuando estuvo en la máxima categoría, la prueba no se realizaba en México.
“Aquí viene una gran oportunidad de que tenga mucho éxito Red Bull, habrá que esperar a ver cómo se presentan las condiciones”.
En tanto, Gutiérrez, actual embajador de la escudería Mercedes, le desea lo mejor al tapatío, pero sabe que su equipo buscará la victoria para alejarse más en el Campeonato de Constructores, el cual lidera.
“Red Bull se ha venido acercando y nos ha puesto a trabajar bastante en mejorar el coche”, aseguró “Guti”. “Una parte de mí está apoyando a Mercedes por ser mi equipo, donde estoy involucrado, pero también a ‘Checo’ le deseo mucho éxito y todo lo mejor”.