Valle Hermoso, Tam. - Un fuerte accidente se registró ayer a las 14:15 horas en el kilómetro 74.500 con carretera 120, justo en la salida norte de esta localidad.
Una maestra jubilada, que conducía un vehículo Volkswagen la cual no se identificó, se atravesó en el camino a un auto de la marca Pontiac en donde viajaban dos hermanos residentes del poblado Anáhuac.
Los tripulantes del Pontiac, una mujer de más de 20 años y un joven de 27, fueron llevados de inmediato al Hospital General, pues presentaban distintos golpes en el cuerpo.
Al lugar, acudieron elementos de la Policía Vial Municipal y de Protección Civil, quienes se hicieron cargo del tráfico y maniobras para dar mejor vialidad en la carretera, la cual quedó obstruida en un carril.
Al final, el perito de la Policía Vial se encargaría de deslindar responsabilidades, pues se culpaba a la maestra jubilada de haberse atravesado en el camino.
ALBERGAN ADULTO
En otro caso, un adulto mayor que sufría las inclemencias del tiempo sobre una banqueta de la zona centro, recibió atención por parte del personal de Protección Civil de Valle Hermoso.
Fue la noche del jueves, que se reportó a la base de P.C. que un hombre estaba acostado sobre la banqueta de la calle Hidalgo entre avenida Lázaro Cárdenas y calle primera.
"Pacheco", cómo se le identificó al adulto mayor, estaba sobre la banqueta y aseguraba tener mucho frío, pues la sensación térmica era de hasta 12 grados centígrados.
Esteban Carreón, comandante del turno en P.C. dijo que tenía indicaciones para atender al adulto mayor y brindarle albergue al menos hasta que las condiciones así lo permitieran, por lo que el adulto fue llevado a la base en dónde recibió cobijas y comida caliente.
Las dos personas que se desplazaban en este auto fueron llevadas al Hospital General.