Dos sujetos, hasta el momento no identificados, asaltaron una tienda de conveniencia de donde se llevaron dinero y mercancía.
Los hechos se registraron a las 22:00 horas del miércoles en el negocio ubicado en las calles Beethoven y Villanueva de la colonia Narciso Mendoza.
A la tienda llegaron dos sujetos, mientras uno cuidaba en la parte de afuera, el otro asaltante amenazó a los empleados con un arma blanca para despojarlos de dinero y varias botellas de vino.
Luego el delincuente salió con el dinero y la mercancía y escapó junto con el otro sujeto que lo acompañaba por la calle Villanueva.
Los empleados reportaron el robo con violencia a los números de emergencias y a sus jefes de tienda para que estuvieran enterados.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lis hechos y les pidieron a los empleados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.
TANQUE LLENO
Luego de cargar tanque lleno de gasolina en su unidad, un sujeto escapó de un establecimiento sin pagar.
Fue a las 22:00 horas del pasado miércoles en un negocio ubicado en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Granjas Económicas.
Al lugar llegó un sujeto a bordo de un vehículo Ford Focus, de color rojo, por lo que pidió que le llenaran el tanque y a la hora de pagar escapó a toda velocidad.
El empleado reportó el robo a los números de emergencias por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento.
Las autoridades le pidieron al empleado que denunciara los hechos ante las corporaciones correspondientes.
Las cámaras de seguridad del lugar grabaron los momentos del robo.
LA DEJAN A PIE
Del estacionamiento de un centro comercial, ladrones de vehículos se llevaron la unidad de una mujer que acudió a realizar unas compras.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del martes, en la tienda comercial que se encuentra ubicada en el bulevar Hidalgo, de la colonia Las Fuentes.
Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2006 de color azul sin placas de circulación.
La afectada llegó a la tienda en compañía de su hija y tardaron en el interior al menos una hora.
Cuando salió del establecimiento y se dirigió a donde había dejado la unidad, esta ya no se encontraba, solo encontró pedazos de vidrios de la ventana tirado en el suelo.
La víctima dijo que en el interior de la unidad traía una bolsa con luces navideñas que acababa de comprar.
Agregó que denunció el robo ante las autoridades correspondientes.
La tienda de conveniencia fue asaltada por dos sujetos quienes se llevaron dinero y mercancía.