Un delincuente armado con una navaja asaltó una tienda de conveniencia de donde se llevó dinero en efectivo y mercancía.
Los hechos se registraron el sábado en la tarde en las calles Capuchinos con Jacarandas, de la colonia Villa Florida.
A la tienda ingresó un joven de 20 a 25 años, complexión delgada, tez blanca, con una cicatriz en la mejilla izquierda, quien vestía pantalón de mezclilla, chamarra de colores negro con naranja y gorra roja.
En un principio, el joven se hizo pasar como cualquier cliente, pero al llegar al área de mostrador sacó una navaja y amenazó a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo y varias cajas de cigarros.
El delincuente escapó con rumbo desconocido hasta que los empleados lo perdieron de vista y de inmediato reportaron el asalto a los números de emergencias y a sus superiores.
Por lo que, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los empleados y así conseguir mayor información del asaltante.
Las autoridades recorrieron las calles aledañas al negocio para tratar de ubicar al delincuente, pero no fue posible su detención.
Los empleados dijeron a las autoridades que dieron aviso al líder de tienda para que realizara la denuncia correspondiente.
ASALTANTES EN FUGA
Dos delincuentes, uno de ellos con un arma blanca, asaltaron al empleado de una gasolinera y lo despojaron de dinero en efectivo, gasolina, un teléfono celular y luego escaparon a bordo de una camioneta.
Los hechos se registraron el pasado sábado por la tarde en un establecimiento ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura de la calle San Jacinto, de la colonia Jarachina Norte.
Al lugar acudieron dos sujetos, uno de ellos con un cuchillo, para amenazar al empleado del negocio y despojarlo de dinero en efectivo, un teléfono celular y después escaparon a bordo de una camioneta Ford Explorer, color rojo, sin placas de circulación.
Uno de los delincuentes de complexión regular vestía pantalón de mezclilla, chamarra de color negro y tenis negros y manejaba la camioneta a la cual le llenaron el tanque de gasolina t tampoco pagaron.
El otro sujeto vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul marino y se cubría el rostro con una capucha y era el que portaba el arma blanca por lo que fue quien amagó al empleado y despojó de más de mil 600 pesos en efectivo.
Los delincuentes escaparon en la unidad con dirección al libramiento a Monterrey por la calle San Jacinto, hasta que el afectado los perdió de vista.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento y entrevistarse con el empleado quien proporcionó toda la información de los hechos.
Las cámaras de seguridad del negocio grabaron los momentos del asalto y la camioneta que traían los delincuentes.
Las autoridades le pidieron al empleado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.
ROBAN CAMIONETA
Ayer se reportó ante los números de emergencias el robo de una camioneta la cual se llevaron cuando estaba estacionada en un taller mecánico.
Fue a las 14:00 horas del sábado cuando una llamada a las autoridades informó sobre el robo en un negocio ubicado en las calles Encinos, entre Eucalipto y bulevar Hidalgo, en la colonia Del Valle.
El afectado denunció el robo de una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2002, de color rojo, la cual estaba estacionada en las afueras del negocio.
Además, proporcionó mas información de la unidad a las autoridades quienes canalizaron el reporte a las corporaciones municipales, estatales y federales.
La operadora del servicio de emergencias le pidió al afectado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el delito de Robo.
Las autoridades estatales tomaron conocimiento del robo.