Ciudad de México
El Atlas sueña en grande. Si ya rompió la sequía de 70 años sin ganar un título de Liga, ahora aspira un bicampeonato.
El presidente José Riestra admite que en el equipo se trabaja para coronarse ahora en el Grita México C22.
“Yo creo que es una consecuencia de trabajar en procesos, en infraestructura, estructura, en seguir transformando, todavía está muy alto el techo para llegar a donde queremos, y tenemos que seguir en esa línea, y claro soñar con un Bicampeonato como consecuencia de todos los días” dijo hoy el dirigente al concluir el evento en cual el plantel recibió un reconocimiento de parte del Congreso del Estado de Jalisco por el título ganado en el torneo pasado.
Riestra señaló que el equipo ha sabido mantener los pies sobre la tierra.
“Estamos muy contentos de estar aquí, de seguir trabajando. Bien lo dijimos cuando ganamos el campeonato que teníamos una gran responsabilidad y hoy se ve reflejado. Estamos muy contentos de cómo lo han tomado los jugadores y cuerpo técnico, con mucha humildad y hambre para seguir trabajando y consiguiendo cosas.
“Con esta llamada campeonitis hay que saber convivir, y el equipo lo ha entendido muy bien, y hoy se trabaja con la misma intensidad con que se ganó el título”, comentó.
El presidente del Atlas confesó que todos los días es sorprendente el palpar lo que ha generado el Atlas.
“Es muy difícil de dimensionar porque cada día uno se lleva sorpresas como hoy de ver a los y las diputadas con esa ilusión de haber ganado un título y la responsabilidad es mayor”, indicó.
Por su parte, el técnico Diego Cocca se comprometió a que sus jugadores no se deslumbren con el éxito.
“La verdad que nos llena de orgullo y alegría, nos da un compromiso más grande, seguimos tomando conciencia de lo que hemos logrado, de la alegría que le hemos dado no sólo a la familia rojinegra, sino a todo Guadalajara.
“Tomamos este reconocimiento y alegría de la gente de esta manera. Mi compromiso es hacer que nuestros jugadores tengan la cabeza bien clara de seguir dando alegría con respeto, humildad y nos moviliza y ayuda este reconocimiento”, puntualizó el entrenador.
SE FRACTURA JESÚS GÓMEZ
El defensa del Atlas, Jesús Alejandro Gómez sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en la práctica de ayer. El club informó que el jugador será operado hoy sin definir aún el tiempo que estará inactivo. “El defensa de los Zorros fue sometido a diferentes pruebas médicas, las cuales arrojaron como resultado: fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Por dicha situación, nuestro Académico será sometido a intervención quirúrgica en las próximas horas de este martes”, informó el Atlas.