Contribuyentes que acuden a pagar licencias o certificados sanitarios, así como ciudadanos que acuden a realizar reportes o trámites, son atendidos “de lejitos” en la oficina local de Coepris.
La mañana del jueves, varios contribuyentes se quejaron de que ya se les permite el acceso al Centro de Salud rector, pero ahora, paradójicamente, no se les permite ingresar a la oficina sanitaria que depende de la Jurisdicción Sanitaria X.
“Antes no dejaban entrar al Centro de Salud, por lo de la pandemia, ahora que dejan pasar, los de Coepris no nos dejan pasar a la oficina, nos atienden desde la puerta, de lejitos”, dijo una usuaria que acudió por la mañana a realizar trámites.
Por más de un año, estuvo vedado el ingreso al público a la unidad rectora, ahora, en este mes de febrero se reabrió al público en general, pero Coepris es quien no atiende en la oficina, como lo hacen las demás dependencias.
No obstante que todas las oficinas públicas, están recibiendo al público, con las limitaciones que marcan los acuerdos sanitarios, Coepris va por otro rumbo.
Oficinas de Coepris sólo atienden “de lejitos”.