Durante el mes de marzo se atendieron en promedio a unas 35 jóvenes embarazadas en el modulo del Centro de Salud Monterreal, como parte de la consulta diaria que ofrecen a las más de 20 colonias que pertenecen a esa unidad de salud en la localidad.
Sobre los servicios de salud que se brindan a la población fue entrevistada la doctora Carla Herebia Pérez, directora del modulo de salud en referencia, quien manifestó que se encuentran dedicadas en brindar una atención de calidad a todos los pacientes en cuanto a la consulta general y chequeo.
Aseguró que a la par también se atiende y lleva un control sobre aquellos pacientes con afecciones crónicas y degenerativas, como hipertensos y diabéticos, y que en cuanto hace al medicamento hasta el momento no han tenido desbasto.
Sobre el personal de apoyo que les fue retirado, dio a conocer que les informaron que en cuanto recibieran la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 se estarían incorporando de nueva cuenta lo cual estima que esto ocurra en el mes de mayo.