Valle Hermoso, Tam.- Bajo el sol y sin ninguna atención especial, es como se atiende a las personas que acuden al Registro Civil de esta ciudad durante el tiempo de pandemia.
En otras dependencias del estado, los titulares han colocado sombrillas, sillas y otros objetos para que la espera no sea agotadora mientras se realizan los tramites y con el fin de no tener aglomeraciones dentro de las oficinas.
Ese no es el caso del Registro Civil de esta ciudad en donde el titular José Ángel Vásquez indicó a los empleados que atendieran sobre la ventanilla, pero no se percataron que había personas adultas que tienen que estar parados bajo el sol mientras se les tramita su documento.
“Desde que inició la pandemia se está atendiendo de esta manera por la seguridad de las personas y del mismo personal”, dijo una de las empleadas de la oficina, quien prefirió el anonimato para no tener problemas con sus superiores, evidenciando que por simple atención, se deberían de colocar sombrillas afuera de las oficinas.