Una menor de 15 años de edad llegó sin signos vitales al área de urgencias del Hospital Materno Infantil luego de ser encontrada ahorcada en el interior de su domicilio por familiares, autoridades ministeriales investigan los hechos.
Los hechos se descubrieron alrededor de las 12:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Guadalupe, de la colonia Villas del Roble.
Al verla a la joven presuntamente ahorcada en su vivienda, el padre la trató de auxiliar, luego la subió a un vehículo Nissan y la trasladó al nosocomio ubicado en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional.
Los doctores de guardia salieron para tratar de auxiliar a la joven, pero no pudieron hacer nada, la menor de no presentaba signos vitales por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Hasta el área de urgencias, donde estaba el cuerpo de la joven sobre el vehículo Nissan, arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Las autoridades examinaron el cuerpo y lo subieron a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para después trasladarlo a la morgue donde sería examinado por el médico legista.
Posteriormente las corporaciones se trasladaron al domicilio de la menor de edad para realizar algunas diligencias en torno a los hechos.
Por su parte, la Unidad General de Investigaciones integró la carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.
REYNOSA.
Una menor de 15 años de edad llegó sin signos vitales al área de urgencias del Hospital Materno Infantil luego de suicidarse en su domicilio.
Al ver a la joven presuntamente ahorcada en su vivienda, el padre la subió a un vehículo Nissan y la trasladó al nosocomio ubicado en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional.
Por lo que los doctores de guardia no pudieron hacer nada, la menor de edad no presentaba signos vitales y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.